Guía de logros de American Truck Simulator

Hace 5 días salió uno de los juegos que más esperaba para este año, se trata del American Truck Simulator, del cual traeré una reseña más adelante, mientras tanto dejaré por acá una explicación de como conseguir los 15 logros que tiene esta primera versión del juego en Steam, del más fácil al más difícil.


logros ats steam not a problemNot a problem (83.8%)*

Este logro es bastante fácil de conseguir, y es tan sencillo como hacer una entrega y al llegar al destino elegir la opción normal o la difícil de parqueo, aparcar tu tráiler y listo.


logros ats steam gas guzzlerGas guzzler (64.2%)*

Para obtener este logro deberás acercarte a una estación de servicio y llenar tu tanque de gasolina, el logro aparecerá después de que te salga la notificación de pago.


logros ats steam what's your bmi

What’s your BMI? (60.1%)*

Este logro es un poco aleatorio, para conseguirlo deberás usar una de las pesas para camiones que se encuentran en el mapa; aunque no las puedes usar a tu disposición y tendrás que esperar a que en alguno de tus recorridos te pidan usar una, al estar a pocas millas de una pesa te aparecerá una notificación pidiéndote que te acerques a pesar tu camión, la mejor forma para aumentar las posibilidades de ser requerido para un pesaje es tratar de usar las autopistas ya que hay varias estaciones de pesado en cada una.


logros ats steam like a bossLike a boss (59.5%)*

Para conseguirlo tendrás que aparcar una carga en modo difícil, esta opción además es la que más puntos de experiencia extra suma a las entregas.


logros ats steam rig master

Rig master (57.9%)*

Tan sencillo como comprar un camión, el más barato disponible por el momento es el Peterbilt 579 Duty Cabin, con un costo de $118.560, se encuentra disponible en cualquier concesionario Peterbilt.


logros ats steam cha-chingCha-ching (23.4%)*

Deberás ganar $100.000 en entregas, pero no te preocupes, se van acumulando mientras juegas, además no debes tenerlos en la cuenta, así que puedes gastarlos sin problema, la mejor forma de conseguirlo es haciendo diferentes trabajos, eligiéndolos por “precio por distancia ↓”, así te aseguras de tener la mayor ganancia posible por cada milla recorrida.


logros ats steam final makeoverFinal makeover (13%)*

Mejora un garaje hasta su punto máximo (cinco espacios), mejorar tu garaje inicial costará $180.000 para abrir dos espacios más y $100.000 adicionales para abrir los últimos dos, uno nuevo te cuesta $180.000 y su mejora para cinco espacios $100.000 adicionales. Para obtener este logro puedes elegir cualquiera de tus garajes y no es necesario ponerle camiones.


logros ats steam high fiveHigh five (12.5%)*

La dificultad de este logro, recae en la paciencia requerida, tendrás que hacer una entrega de al menos 600 millas sin dañar la carga, sin chocar y sin tener multas de ningún tipo, básicamente deberás ser muy paciente y respetar todas las normas de transito, además de esto tendrás que tener desbloqueada la habilidad de “larga distancia” hasta el nivel dos como mínimo.


logros ats steam pimp my truckPimp my truck (12.2%)*

Este logro es bastante sencillo y me sorprende la cantidad tan baja de jugadores que lo tienen, para obtenerlo basta con acercarse a un taller y comprarle una pintura nueva a tu camión.


logros ats steam warming upWarming up (9.5%)*

Un logro de progreso que se conseguirá antes o después dependiendo de tu constancia en el juego, el logro se obtiene al acumular 10.000 millas de recorrido entregando cargas, las millas que hagas sin llevar un tráiler no contarán.


logros ats steam sea dogSea dog (7.7%)*

Conseguir este logro puede ser algo complicado, para conseguirlo debemos hacer entregas en dos puertos, uno en Oakland y el otro en San Francisco, el problema viene cuando es difícil saber qué compañía es un puerto y cual no. El puerto de Oakland está marcado como Oakland Shippers, el de San Francisco se llama Port of SN aunque su logo no exhibe ningún distintivo visual, a continuación una imagen con la localización de ambos puertos.

Sea Dog logro American Truck Simulator


logros ats steam california dreamingCalifornia dreamin’ (6.2%)*

No es difícil de conseguir pero lleva su tiempo, para obtenerlo deberás visitar las 20 ciudades de California que aparecen en el juego, asegúrate que al llegar a cada una aparezca el letrero de “ciudad descubierta” en caso contrario sigue conduciendo por sus calles hasta que aparezca.


logros ats steam i think i like itI think I like it (2.1%)*

Este es otro logro de progreso, se consigue realizando 50 entregas, la forma más fácil de conseguirlo es haciendo “trabajos rápidos” (quick jobs) de corta distancia, no importa si son en la misma ciudad.


logros ats steam company collectorCompany collector (1.9%)*

Debes hacer entregas desde 15 compañías diferentes, pero ten cuidado, no a 15 compañías, sino desde, este logro se puede conseguir eventualmente tras algún tiempo de juego, pero para acelerar el proceso lo mejor es ir anotando para que compañías ya has trabajado y así puedes elegir una diferente. Actualmente las compañías que aparecen en el juego son: 42Print, Bitumen, Bushnell Farms, Charged, Chems, Coastline Mining, Darchelle Uzau, Gallon, HMS, Oakland Shippers,Port of SN, Plaster & Sons, Rail Export, Sell Goods, S Crops, V Voltison Motors, Wallbert.


logros ats steam cheersCheers! (1%)*

Para completar este logro deberás realizar al menos una entrega desde cada uno de los tres viñedos que hay en California, además de esto la entrega deberá ser dentro de California, si el pedido va a Nevada, no servirá. Los tres viñedos pertenecen a la compañía Darchelle Uzau y están localizados en Carlsbad, Eureka y San Rafael, a continuación una imagen con las localizaciones.

Cheers-american-truck-simulator-steam


Estos son pues los 15 logros con los que cuenta American Truck Simulator en su lanzamiento y como conseguirlos.

* Porcentaje de jugadores que han conseguido el logro en Steam al momento de la creación de esta guía.

Miguel Montoya
¡Sígueme!

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía, el café y los videojuegos.

contacto@untaldex.com
Miguel Montoya
¡Sígueme!

Latest posts by Miguel Montoya (see all)

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía, el café y los videojuegos. contacto@untaldex.com

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz