Tap Heroes – Reseña corta

Tap Heroes es un clicker desarrollado por VaragtP, con una temática medieval y algunos elementos de RPG; el juego se desarrolla en un pequeño teatro de marionetas, su concepto es simple y nos cuenta la historia de un heroe y sus aliados, quienes deben combatir a diferentes monstruos para avanzar en su travesía.

Visualmente Tap Heroes tiene un estilo artístico de 16 bits bastante similar al de Loot Hero, juego desarrollado por la misma compañía, y una interfaz intuitiva alrededor del escenario que nos ayudará a desenvolvernos en el juego a medida que avanzamos.

Como en cualquier clicker su jugabilidad es algo monótona y los aumentos de dificultad solo suponen un cambio en el tiempo que toma derrotar a los enemigos, para lo cual se nos ofrece la opción de utilizar mejoras tanto para nuestro personaje como para los bots aliados.

El apartado sonoro sin duda es una gran contribución para romper la monotonía del juego, sus melodías son un buen motivante durante la sesión de juego, y aunque esta no encajen con el aspecto retro, sin duda le dan ese toque de epicidad al ambiente medieval de caballeros y sus gestas.

Me gustaría poder hacer una reseña más detallada, pero Tap Heroes es un juego demasiado sencillo y que no resalta entre los demás competidores de su género. Sin duda es un buen juego para pasar el rato y su costo no es muy elevado, aun así se puede pasar rápidamente de la diversión a lo aburrido en poco tiempo. Tap Heroes está disponible en Steam por un valor de $2.99 o el equivalente en tu moneda local.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of