Reseña sin spoilers de Lily’s Day Off

Como lo he mencionado en otras ocasiones, a veces decido darme un paseo por el Greenlight de Steam para ver que cosas interesantes podrían hacerse su camino a través de la plataforma, aunque son muchos los juegos a los que les doy mi voto, son pocos los que decido seguir para su futuro lanzamiento; fue este el caso de una novela visual con un estilo gráfico bastante… lindo… y que además no era un dating simulator, Lily’s Day Off la cual fue lanzada hoy en Steam.

El argumento principal de la historia es simple, despertamos con amnesia en medio de la calle y lo primero que vemos es a Lily-chan la moe-loli estrella del grupo de idols Lilypads, quien se encuentra en las mismas condiciones que nosotros, ¿la misión? recuperar nuestra memoria… y la de ella.

De acuerdo a las decisiones que tomemos podremos alcanzar uno de los 16 finales disponibles para la historia incluyendo el “final verdadero”, cada uno de los caminos es completamente diferente al anterior, bueno casi, obviamente algunas partes se repiten, pero cada reacción y final son igualmente sorpresivos.

Si hay algo que caracteriza a esta novela a parte de su estilo visual es el humor, simplemente no podía parar de reír mientras intentaba desbloquear todos los finales.

Además de las historias tan interesantes y divertidas que se pueden obtener, puedes elegir la ropa que quieres que Lily-chan lleve, el juego también tiene cromos y logros. El juego se puede terminar completamente en aproximadamente una hora, si bien es un juego bastante corto, no es muy costoso tampoco.

Lily’s Day Off es un juego que definitivamente recomendaría tanto para quienes gustan de las novelas visuales como para quienes nunca han tenido contacto con este género.


Miguel Montoya
¡Sígueme!

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía, el café y los videojuegos.

contacto@untaldex.com
Miguel Montoya
¡Sígueme!

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía, el café y los videojuegos. contacto@untaldex.com

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz