¿Quién es AnitaBot?

Muchos de los que han estado en alguna de mis recientes transmisiones en YouTube habrán notado la presencia de una linda autómata llamada AnitaBot, quien amablemente responde a los comandos de los usuarios, actuando como anfitriona organizando minijuegos y apuestas, e incluso trolleando a sus haters (lo siento Shumicita 😨), pero ¿quién es y de dónde salió?

Anita es una chatbot impulsada por la tecnología de FussBot y personalizado por mí para acomodarse al contexto de mi canal y sus espectadores. Su función principal es la administración de divisas virtuales (ficticias) para premiar la lealtad de quienes siguen las transmisiones en directo, además de brindar información, y entretener con sus minijuegos preprogramados y comandos elegidos por quién la utiliza.

Quizá lo más llamativo de Anita es su foto de perfil, una niña japonesa que cautiva a todos con su belleza, ¿quién es ella? pues para fortuna de quienes se sienten intrigados, no es simplemente una foto sacada aleatoriamente de la internet.

Anna Konno (今野杏南), quien es la inspiración directa del nombre de AnitaBot y su imagen, es una modelo japonesa del género gravure, actriz, y presentadora de televisión (además de ser mi amor platónico 😍, claro está). Anna nació el 15 de junio de 1989 en la prefectura de Kanagawa.

Si están interesados en su vida actual, pueden seguirla en sus cuentas oficiales de Ameblo, Line, Instagram o Twitter.

❤️❤️❤️❤️❤️ #最新dvd #発売中 #アンナあなたに恋をして #観てね #💕 #グラビア

A post shared by 今野杏南 (@anna_konno0615) on

 

Miguel Montoya
¡Sígueme!

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía, el café y los videojuegos.

contacto@untaldex.com
Miguel Montoya
¡Sígueme!

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía, el café y los videojuegos. contacto@untaldex.com

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz