Actualización de otoño – Inicio de la sexta temporada de Rocket League

Llega el otoño y con este la actualización más esperada de Rocket League, entre las cosas que se vienen está el final de la quinta temporada de competitivo y el inicio de la sexta.

La recompensa de esta temporada serán banners para los jugadores que participaron de acuerdo al rango desbloqueado, sin embargo también se anunció que habrán banners (incluso mejores en mi opinión) disponibles para todos.

Psyonix también decidió deshacerse de las canchas experimentales en competitivo y actualizar tanto Wateland como Starbase Arc, además de incluir variaciones para el DFH Stadium, Champion’s Field y Mannfield; además se agregará un nuevo mapa de temporada llamado “Farmstead” que tiene un tema otoñal y campestre.

Para los fans de las cajas y de coleccionar objetos también se reveló el lanzamiento de un “decryptor” obtenible durante eventos especiales, y que podrá abrir cajas de cualquier tipo. También relacionado con las cajas, se lanzará la nueva “Accelerator Crate” que contará con varios items bastante interesantes, incluyendo un nuevo vehículo de importación llamado Jäger 619 RS, inspirado en los carros de competencia europeos, turbos, rastros, llantas y una interesante explosión de palomitas de maíz.

Otra característica bastante esperada es la implementación de postes transparentes en las arquerías, lo que facilitará el trabajo de los porteros.

Una nueva adición será el modo de director que permitirá observar partidas de una nueva forma, utilizando una cámara guiada por inteligencia artificial que se enfoca en los jugadores y jugadas más relevantes, incluso puede predecir tiros al arco y salvadas.

También se anunció el soporte para partidas en LAN permitiendo a los usuarios crear juegos dentro de la misma red sin tener que utilizar la pantalla compartida, lo que sin duda derá bastante útil para la futura organización de torneos.

Finalmente, en cuanto a la cuestión estética del juego también se modificará la apariencia del feed de noticias en el menú principal del juego.

Aunque esto es lo que vendrá con la actualización de otoño, no fue el único anuncio de Psyonix, quienes nos dejaron saber algunas de las cosas que tienen planeadas para finales del año y principios de 2018.

Uno de los proyectos para finales de año es el creador de torneos, que permitirá a los usuarios, como el nombre lo dice crear y participar en torneos sin utilizar sitios de terceros, esta opción se lanzará próximamente como una beta para los usuarios de steam únicamente, cuando las pruebas finalicen se espera que sea lanzado en todas las demás plataformas.

Otro gran anuncio fue el avance hacia la implementación completa del cross platform, añadiendo una característica que la mayoría de jugadores han pedido desde que se introdujo el juego multiplataforma, se trata de la opción de crear grupos de juego directamente desde los servidores de Psyonix, permitiendo así la formación de parties entre jugadores de diferentes plataformas. Nuevamente, esta opción estará disponible únicamente para Steam en sus inicios, sin embargo se espera poder expandirla a las demás plataformas lo antes posible.

Finalmente se anunció un nuevo sistema de eventos en donde los jugadores podrán desbloquear objetos de personalización utilizando los desencriptadores mencionados anteriormente. Pero no se revelaron más detalles.

Fuentes:
Rocket League: Autumn Update
Rocket League: Player Banners Explained
Rocket League: What’s Coming After The Autumn Update



Miguel Montoya
¡Sígueme!

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía, el café y los videojuegos.

contacto@untaldex.com
Miguel Montoya
¡Sígueme!

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía, el café y los videojuegos. contacto@untaldex.com

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz