Última fecha de la Copa Latinoamericana Zona Sur de Rocket League

Tras la fecha jugada hace una semana, solo cuatro equipos clasificaron a la siguiente etapa, las semifinales de la Copa Latinoamericana Zona Norte de Rocket League, en donde se decidirán los dos equipos que disputarán la final para ver cual es el mejor equipo de la zona norte. Los enfrentamientos que tendremos serán:

  • Shadows eSports (MX) vs Blitz (CO)
  • G-Spot Gaming (CR) vs Xector eSports (CR)

Como un dato curioso el juego entre G-Spot Gaming contra Xector eSports se vio anteriormente en la final de la liga costarricense, en donde Xector eSports fue el ganador, esta podría ser la revancha para G-Spot Gaming, sin embargo la tendrán difícil, puesto que por una falta de conducta en su juego contra Black Boost Perú, G-Spot Gaming comenzará la serie con un partido en contra, lo que puede ser decisivo en esta etapa.

Otro punto a mencionar, es que estos equipos solo por llegar hasta esta parte de la competencia, se han ganado un puesto en la Super Copa Latinoamericana, que se jugará entre los cuatro mejores equipos de la Zona Norte y los cuatro mejores de la Zona Sur.

Mencionando la Copa Latinoamericana Zona Sur, están abiertas actualmente las inscripciones para este, y podrá registrarse cualquier equipo de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay o Uruguay.

La final de la Copa Latinoamericana Zona Norte se jugará este domingo 25 de febrero, así como el partido para definir el tercer y el cuarto lugar.

La transmisión de semifinales comenzará hoy (23 de febrero) a las 18:45 (CR/MX), 19:45 (CO/PE), 21:45 (ARG), y se hará a través del canal de Youtube de Death Souls, y el canal de Twitch de Latinclub.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of