Códigos secretos – desbloquea objetos gratis en Rocket League

Como ya es normal en este blog les traigo una nueva publicación sobre Rocket League, esta vez son cinco códigos secretos que te ayudarán a desbloquear cinco objetos dentro del juego, he de decir de una vez que los códigos funcionan en todas las plataformas: PC/Steam, PS4, XBox One y Nintendo Switch.

El primer código no es tan secreto y ya mucha gente lo conoce, y se trata de nada más y nada menos que el mítico código Konami, este debe aplicarse en la pantalla de inicio antes de darle start para abrir el menú principal, una vez utilizado la pantalla se convertirá en la de Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars, que es algo así como el predecesor de Rocket League, este truco nos funcionará siempre, sin embargo la primera vez que lo utilicemos y solo esa primera vez, se nos desbloqueará una antena de un Moai. El código Konami es el siguiente:

Control Xbox: ⬆⬆⬇⬇⬅➡⬅➡🅱🅰 Start
Teclado: ⬆⬆⬇⬇⬅➡⬅➡🅱🅰 Enter
Control PS4: ⬆⬆⬇⬇⬅➡⬅➡❌⭕ Start
Nintendo Switch: ⬆⬆⬇⬇⬅➡⬅➡🅱🅰➕

Una nota importante, es que con los controles de Xbox y Nintendo Switch, la secuencia de direcciones no se debe hacer con el stick sino con el D-pad debajo de este.


Los siguientes códigos se utilizan de una manera diferente y solo funcionan una vez por cuenta, también algunos tienen límite de tiempo por lo que solo funcionarán durante 2018. Lo que debemos hacer es ir a la sección “extras” del menú principal, luego “canjear código”, al abrise la caja de texto podemos utilizar uno a uno los siguientes códigos:

  • POPCORN
  • WRESTLEMANIA
  • RLBIRTHDAY
  • WWEDADS

Por ahora estos son los únicos trucos conocidos de Rocket League, si llegara a descubrir nuevos códigos puede que actualice esta información o escriba una nueva entrada.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of